Esta misma tarde, Háblame y Ashal (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería) han celebrado una Jornada de colaboración para promover e incentivar el aprendizaje de idiomas en este sector. Las organizaciones empresariales necesitan expandirse hacia nuevos mercados, cientos de extranjeros llegan a diario a nuestra ciudad, gracias a que se van afianzando las comunicaciones internacionales. El inglés ha dejado de ser la lengua del futuro para convertirse en el idioma universal. Una inmejorable herramienta de comunicación y la manera más efectiva de acceder al 80% de los contenidos de Internet.
Una formación eficiente debe estar dirigida a desarrollar las habilidades fundamentales que cualquier persona debe dominar para comunicarse: expresión y comprensión oral, comprensión y expresión escrita, gramática y vocabulario. Pero lo más importante es que sea una solución adaptada a las necesidades de cada empresa y a cada alumno. Las ventajas de aprender inglés están claras para cualquier trabajador.
Pero, ¿qué motivos llevan a una empresa a invertir en la formación en idiomas de sus empleados? Existe una sola razón que justifica a cualquier otra: un equipo que sepa desenvolverse en inglés hace a su empresa más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en un mundo tan globalizado y mucho más en este sector. Es el momento de derribar las barreras idiomáticas y Háblame es el lugar adecuado para ello.
El dominio del inglés ya no es considerado solamente un valor añadido, sino el requisito indispensable para el correcto desarrollo de las funciones de cualquier trabajador. La capacidad de comunicarse de manera efectiva en este idioma marca la diferencia entre seguir progresando en la consecución de los objetivos marcados o quedarse fuera del mercado.
Sea cual sea tu sector, Háblame pone a tu disposición al mejor equipo de profesionales para que puedas alcanzar tu objetivo a corto plazo.
Infórmate de todo en el 950 622 397 o en info@academiahablame.com