Cursos de Idiomas

Inglés y Francés. Regulares e intensivos...

El aprendizaje de idiomas se ha convertido en una verdadera necesidad. Disponer de las destrezas básicas para comunicarse en otro idioma además del materno, es imprescindible. En nuestra sociedad, cualquier vacante laboral exige el conocimiento de, al menos otra lengua.

Actualmente inglés y francés son sin duda las lenguas más importantes y las que más demanda la sociedad. En Academia Háblame tenemos a tu disposición cursos de idiomas de inglés y francés en las modalidades normal, intensivo y súper intensivo, dependiendo de cuáles sean tus necesidades y tu tiempo.

Desde 65€ al mes podrás acceder a nuestros cursos de idiomas enfocados a la preparación de los certificados A1 a C2 de Cambridge y de los certificados B1 y B2 de Alianza Francesa.

Nuestro profesorado nativo o bilingüe está totalmente especializado en preparación de exámenes y te ayudará en tu proceso de preparación para que el día del examen estés perfectamente listo para pasarlo sin dificultades.

banner-ingles
banner-frances

Próximamente podrás inscribirte online en nuestros cursos de idiomas, mientras tanto llámanos al 950 622 397 o escribe un mail a info@academiahablame.com y te daremos toda la información.