POLICÍA NACIONAL

[stm_color_separator color=”#35c4fc”]

En Academia Háblame somos especialistas en la preparación de oposiciones de Policía Nacional. ¿Qué nos hace diferentes? ¿Por qué deberías preparar oposiciones de Policía Nacional en Academia Háblame? Porque sabemos perfectamente qué necesitas para estar totalmente preparado para enfrentarte al examen de oposición. Para esto, hemos preparado un temario fácil de estudiar; ni excesivamente corto ni excesivamente largo. Con resúmenes, esquemas… adaptado al examen de oposición de Policía Nacional.

Nuestras clases están enfocadas para que las aproveches al 100%; para que puedas reforzar el estudio de los temas te ponemos vídeos, explicaciones en power point, etc… nada queda al azar, todo está perfectamente controlado. La preparación de las pruebas psicotécnicas están dirigidas por los profesionales de nuestro centro psicológico; psicólogos altamente cualificados y especializados realización de procesos selectivos que te ayudan a manejar las diferentes pruebas con las que te tendrás que enfrentar en el examen de oposición de policía nacional.

Completamos tu formación y te damos soporte con nuestra plataforma e-learning; en ella encontrarás tests, exámenes y material adicional que te será muy útil para tener una formación excelente.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

[stm_color_separator color=”#35c4fc”]
  • 2 clases a la semana de dos horas de duración cada una ( en modalidad presencial).
  • exámenes semanales
  • temarios propios
  • tutorías
  • seguimiento personalizado del alumno
  • preparación entrevista con el psicólogo
  • foros online
  • aula virtual
Nuestro profesorado está especializado en la preparación de las oposiciones de Policía Nacional, con años de experiencia y con un conocimiento y control total del sistema de examen. Muchos alumnos preparan las oposiciones de Policía Nacional cada año en nuestra academia. Su preparación es excelente y ésta es nuestra mayor garantía. Ahora eres tú quien tiene que decidir preparar oposiciones Policía Nacional en Academia Háblame. ¡¡Te esperamos!!
En Háblame encontraras un equipo de profesionales de contrastada experiencia, que te orientará, animará y asesorará ampliamente a lo largo de tu preparación, hasta conseguir culminar el proceso satisfactoriamente. La confianza depositada en nosotros por cientos de alumnos año tras año es nuestro mejor aval, así que te pedimos que seas tú ahora quien confíe en nuestro saber hacer.

Si quieres preparar oposiciones de policía nacional en Almería, esta es tu academia; ven a vernos y te contamos todo lo que necesites saber; si lo prefieres puedes llamarnos ahora mismo al 950 622 397 o  enviar un mail a info@academiahablame.com. Estamos encantados de recibirte.

Te garantizamos que no has visto otra academia de oposiciones Almería con unas instalaciones mejores que las nuestras. Encuéntranos en google maps.

Síguenos en facebook, google+ o en twitter para estar al día de todas nuestras novedades.

Academia Háblame. Tu academia de oposiciones de Policía Nacional en Almería.